Ganó Cambaceres y extendió su ilusión

Fue a Dock Sud por 2-0 y en las próximas dos fechas se juega la permanencia

Edición Impresa

Con el resultado puesto de Argentino de Merlo (1-0 a Italiano), toda la presión la tenía Cambaceres, que necesitaba ganarle a Dock Sud para continuar con vida en la categoría. Sin contemplaciones y con sólidos argumentos, salió con determinación a buscar el partido con la firme convicción de ganar a cualquier precio. Y lo consiguió.

El equipo de Ensenada tuvo un primer tiempo prácticamente sin grietas. Se apoderó de todos los sectores del campo de juego, manejó la pelota a voluntad, y además, tuvo el viento como principal aliado.

Y dentro de ese contecto, Cambaceres supo definir el pleito con dos apariciones letales de Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Jugando con la actitud necesaria que requería el compromiso, Cambaceres sacó adelante un partido complicado, aunque lo supo resolver.

Presionó al rival hasta forzar el error. Le generó un par de llegadas claras. Peleó cada pelota como si fuera la última. Hasta que el gol, que se hizo desear, llegó a los 30 minutos. Gran remate contra el palo derecho de Azcona para marcar el 1 a 0. Y ocho minutos después aprovechó un grosero error del arquero Budiño y Mallorca estableció el segundo tanto. Una parte del trabajo estaba hecho. Había que ratificarlo en la parte complementaria.

Ahora, el viento iba a jugar en favor de la visita. Había que estar muy atento y cubrir los remates de media distancia. Había que redoblar los esfuerzos. Y Camba lo hizo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE