Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BRAHIAN ALEMAN. “Oreja y Licht merecen respeto”, afirmó

“Estoy cómodo, me quiero quedar en Gimnasia”

El volante dejó en claro que desea seguir en el Lobo después de junio

“Estoy cómodo, me quiero quedar en Gimnasia”

Brahian Alemán se fue más que feliz de Córdoba tras el gran triunfo frente a Talleres - alex meckert

Por walter episcopo entrevista

19 de Junio de 2017 | 05:17
Edición impresa

En Córdoba Brahian Alemán tuvo un buen partido. Desde el arranque, con su movilidad complicó a la última línea de Talleres, y tuvo a los revolcones al arquero local, aunque ninguno de sus remates terminaron en gol por muy poco. Por otro lado, dejó en claro que quiere continuar en el Lobo, e hizo una defensa pública de sus compañeros.

Puntualmente, ante críticas que han aparecido contra Lucas Licht y Facundo Oreja, Alemán dijo, “son referentes del equipo, uno cuando llegó se sintió respaldado desde el primer momento, son compañeros que han pasado por todas. Creo que se merecen mucho respeto porque al Club lo defienden a muerte”.

En ese mismo sentido, el uruguayo añadió, “me siento bien en Gimnasia. El grupo me recibió muy bien, me abrió las puertas, me dió ese cariño, esa protección que todo jugador necesita cuando llega, por eso en este momento yo quiero darle mi apoyo a ellos”, expresó, haciendo referencia en Oreja y Licht.

Por otra parte, no dudó en decirle a este medio, “estoy cómodo, me quiero quedar en Gimnasia. Obviamente que sí. Cuando uno está cómodo y feliz en un lugar espera poder quedarse. Estoy contento en Gimnasia, me han tratado muy bien desde un primer momento, me siento cómodo en el Club”, afirmó.

“40 puntos es un campañon”

En el arranque de la temporada la idea era clasificar nuevamente a una competencia internacional, y hoy a dos fechas del final, aún están las chances matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana.

“Tenemos 40 puntos, es un campañón. Pero bueno, estamos a dos puntos de poder llegar a la Copa Sudamericana, ahora tenemos que ganar de local que es lo que nos está faltando. Pero sería muy bueno poder clasificar a la Sudamericana”, afirmó Alemán.

A la hora de analizar al equipo, el volante Tripero expresó, “creo que cuando corrijamos la manera de tener un poco más la pelota, de poder golpear con la pelota nosotros, podremos tener un poco más de gol”.

Y precisamente uno de los que más buscó el arco rival contra Talleres fue el, quien con remates de media distancia supo poner en apuros al arquero cordobés. A veces el golero, otra vez el palo, le dijeron que no, más allá que fue quien ejecutó el centro para el gol de Mauricio Romero. “No se dió esta vez. Siempre se busca, a veces la puntería no está fina, esta vez con Talleres fueron al arco pero no entraron. Pero me quedé contento porque se consiguieron los tres puntos que es lo importante, acá no importa quien haga los goles, lo importante es ganar”, sentenció.

El futbolista desde hace varias fechas viene jugando a pesar de una molestia en un tobillo, que incluso no lo deja caminar bien, pero no quiere salir. “La verdad que estoy medio complicado del tobillo, pero no me gusta quedarme afuera. Así que voy a seguir aguantando hasta el último minuto”, contó Alemán. Y habrá que creerle, aunque su tobillo ya no de más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla