Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La diosa del pop tiene herederos

Beyoncé y Jay-Z fueron padres de gemelos

Se desconoce el sexo y la pareja eligió el silencio para proteger su privacidad

Beyoncé y Jay-Z fueron padres de gemelos

Beyoncé, embarazada en mayo. La diva tuvo gemelos con el rapero y productor Jay-Z durante la semana pasada, pero la pareja eligió proteger su privacidad y no le contó a nadie - instagram

19 de Junio de 2017 | 05:05
Edición impresa

La diosa del pop tiene descendencia: Beyoncé Knowles, adorado astro de la música popular, dio a luz a gemelos en Los Angeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, aunque el hecho habría tenido lugar durante la semana pasada y la pareja habría elegido proteger la noticia.

Así lo informaron medios estadounidenses: el nacimiento se produjo a comienzos de semana y “la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos”, señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

Por el momento, sin embargo, se desconoce el sexo y nombre de los gemelos.

La intérprete de “Single Ladies”, de 35 años, anunció su embarazo en febrero y ha realizado varias apariciones públicas desde entonces, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año donde, embarazada y vestida de divinidad multicultural, deslumbró a la audiencia.

Es, además, una de las artistas más importantes del momento: su último disco, “Lemonade”, fue el más vendido en el mundo en 2016.

Y los gemelos tendrán también un papá ilustre: Jay-Z, también padre de Ivy Blue Carter, primera hija de la pareja, no pudo estar presente el jueves en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores en la que fue incorporado, mientras que Pitbull recibió el Premio de Embajador Global y puso ritmo a la gala.

Jay Z fue inducido por uno de sus seguidores más carismáticos: el expresidente de Estados Unidos Barack Obama. Por su parte, Pitbull cerró la ceremonia con un número musical tras recibir su premio.

Obama, que apareció en un video grabado, dijo al público que escucha a Jay Z desde que era un “joven y hambriento senador estatal” además de que se comparó con el rapero neoyorquino.

“Nadie que nos conoció cuando éramos jóvenes habría imaginado que estuviéramos donde estamos ahora. Sabes lo que es no tener a un padre cerca, sabes lo que es partir de tener poco”, dijo Obama, quien fue ovacionado por el público en Nueva York.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla