Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

2 de Junio de 2017 | 01:40
Edición impresa

Batería de quejas en un barrio de Villa Progreso

“Con pozos, ramas de la poda sin recoger y con la recolección de residuos parada. Así vivimos en Villa Progreso desde hace años”, aseguró Roberto, un vecino de ese barrio berissense, quien manifestó estar “cansado de hacer reclamos”. Según describió en diálogo con este medio, la situación más apremiante se vive sobre la calle 124, de 73 a 76, donde Hilda, otra de las frentistas afectadas, tiene que hacer “maniobras de un piloto de carreras para esquivar los cráteres que hay”. “Le hice tres reclamos a la delegación, pero nunca tuve respuesta”, sostuvo la mujer. Y agregó: “Muchos de los que vivimos acá tenemos miedo por las ratas, porque la basura se acumula y no pasan los camiones recolectores”. “Después de tantos reclamos, en vez de soluciones encontramos que hay cada vez más ramas en la vía pública”, dijeron.

Programan cortes para hoy en el servicio eléctrico

Edelap informó que realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 11 hs. en la zona de calle 20 a 23 y de calle 517 a 520 y adyacencias; de 8 a 18 hs. sobre calle 12 de 48 a 50 lado impar y en calle 49 de 12 a 13 lado par; de 8.30 a 18 hs. en la zona de calle 489 a 493 y de 16 a 20 y adyacencias; de 8.30 a 18 hs. en la zona de calle 402 a 404 y de 28 a 145 y adyacencias; de 9 a 15 hs. en la zona del camino Vergara, Ensenada; de 12 a 16 hs. en la zona de calle 607 a 620 y de calle 2 a 7 y adyacencias.

Restauración y Conservación del patrimonio

Del 6 al 8 de setiembre de este año se realizará en La Plata el 5º Congreso Iberoamericano y XIII Jornada sobre Técnicas para la Restauración y Conservación del Patrimonio, COIBRECOPA 2017 “Dr. Osvaldo Otero”. Las actividades se desarrollarán en el LEMIT, avenida 52 entre 121 y 122, La Plata. Informes: www.coibrecopa.com.ar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla