Un blooper le aseguró el pasaje a Racing

Sacó rápida ventaja, y la pasó tranqui a pesar del empate

Edición Impresa

Un increíble error cometido por la defensa de Rionegro Aguilas, un verdadero “blooper”, adelantó anoche la clasificación de Racing a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Claro, porque el 1 a 0 de la Academia en Avellaneda, cuando comenzó la llave, más este gol convertido a los 19 minutos por Maximiliano Cuadra, determinaba que para cambiar la historia, el conjunto colombiano debía convertir por lo menos tres anotaciones. Algo imposible teniendo en cuenta la estatura futbolistica exhibida.

Cuando se registró el 1 a 0, bajo la lluvia, y sobre una cancha pesada, la distancia puesta de manifiesto por Racing había sido evidente, y el panorama no se modificó cuando Aguilas pretendió ir por el empate. La pelota fue propiedad de la Academia, también el toque y las mejores llegadas. Esto no cambió demasiado en el segundo tiempo, ni siquiera tras la igualdad de Luis Hurtado, con pelotazo esquinado que Gastón Gómez, quien entró por el lesionado Musso, no pudo evitar.

Aguantó el chubasco el equipo de Avellaneda y pronto recuperó el control, al punto que Diego Cocca apuró variantes para llegar mejor al partido del lunes con Aldosivi, por el campeonato oficial de Primera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE