El equipo de patín del Club Atlético City Bell acaba de ser gran protagonista del primer torneo PALP (Patín Artístico La Plata) del año, en el cual participaron otras 8 instituciones. El mismo se llevó a cabo en el Colegio Vergara, de 4 y 35 y los citibelenses coparon los podios.
Esta fue la primera fecha, de un total de 3, y fue exclusiva para las categorías Libre y Escuela, aunque la liga tiene además una jornada aparte para las categorías de show. Incluso la institución de la calle Cantilo tendrá alumnas que competirán en la especialidad Freedance (danza en patines).
En la competencia varios de sus alumnos se subieron a los podios, lo que demuestra la enorme destreza con la que participaron.
Cabe destacar que el Club cuenta con el Profesor Alejandro Cariaga, que lleva 30 años como docente de patín artístico, quien tiene a cargo a chicos y chicas de entre 3 años hasta los 45.
En tanto, las especialidades de patín artístico que se trabajan en el club son Libre, Escuela, Freedance, Parejas, Cuartetos y Show. Asimismo, en el club se trabaja duro todo el año y ese esfuerzo queda plasmado en los festivales de patín que se realizan en la segunda parte del año. Se llaman “Fantasías sobre Ruedas” y para este año las fechas serán el 16 de septiembre y el 16 de diciembre. En éste último se hará una versión en patines de “La Bella y la Bestia”.
SUSCRIBITE a esta promo especial