Alejandro Sanz recibirá un tributo como “Personalidad del Año 2017”

Edición Impresa

El cantautor español Alejandro Sanz recibirá un tributo como “Persona del Año 2017” durante una gala que tendrá lugar en La Vegas el próximo 15 de noviembre, informó ayer la Academia Latina de la Grabación.

Sanz, ganador de tres premios Grammy y 18 premios Grammy Latinos, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras, señaló la organización.

El creador e intérprete de éxitos como “Corazón partío” se declaró “feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros” en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, según un comunicado de la Academia, con sede en Miami.

“He participado de alguna de estas galas como invitado y es un evento muy especial dentro de las celebraciones alrededor de los Latin GRAMMY”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE