
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Choque cuádruple en Tolosa: tres camionetas y un auto involucrados
La viuda de “Lolo” Regueiro apeló el fallo a favor de un exfuncionario
Los números de la suerte del Viernes 4 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
Más docentes egresados, menos alumnos en la matrícula: otro drama en la educación
Rechazo a los cambios en las residencias y protesta de becarios
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
La visita de Lula a Cristina: “Un acto político de solidaridad”
Gobernadores avanzan con un cambio en la coparticipación federal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con violencia, el actor increpó en la vía pública al novio de su hija. Robin Wright, desconsolada
Furioso. Así se lo pudo ver al actor de “Milk” Sean Penn ayer, en una escandalosa discusión con el novio de su hija Dylan - grosby
Los portales del mundo de la farándula internacional se hicieron un festín ayer al conocerse una serie de imágenes en la que se ve a un furioso Sean Penn increpando violentamente al novio de su hija en la vía pública.
La escena fue registrada por un paparazzi que los seguía desde temprano. El actor de “Río Místico” y su ex mujer Robin Wright tomaron un café en una confitería en el barrio neoyorquino de Brooklyn, junto al novio de su hija Dylan, el joven músico Jimmy Giannopoulos.
Penn insultó en la calle al novio de su hija, poniéndole un celular en la cara
Tras el encuentro, los tres caminaban por la calle cuando, de repente, Penn comenzó a insultar con furia a su yerno, mientras le mostraba con enojo una foto desde un celular, por lo que muchos especularon con una posible infidelidad.
El oscarizado intérprete de 56 años, que en Argentina fue vinculado con la actriz catamarqueña Calu Rivero, estaba “fuera de sí”, según el reporte de la prensa internacional, que se hizo eco de esta escena.
Pero lo que más llamó la atención fue la angustia de la protagonista de “House of cards”, quien, superada por la situación, no aguantó la violencia y se largó a llorar a borbotones, por lo que Penn tuvo que consolarla, como se ve en las imágenes.
Finalmente, la discusión se calma y, luego de un cruce de palabras más amistoso, se despiden con normalidad.
Penn y Wright estuvieron casados 14 años. Además de su hija Dylan, también tienen un hijo de 23 años, Hopper. Después de su divorcio en 2010, Penn tuvo un romance con Charlize Theron, mientras que Wright fue pareja por varios años del joven actor Ben Foster.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí