Darío Alejandro Díaz (45), un vecino de Tolosa, formalizó una denuncia penal a partir de un allanamiento que realizó la Policía en su casa de la calle 22 entre 524 y 525, donde, aclaró, “se registraron roturas y faltantes de todo tipo”.
Según la presentación a la que tuvo acceso este diario, el hecho que motivó ese operativo se había registrado el pasado 7 de junio cuando, en oportunidad de regresar del domicilio de su madre, en Hernández, mantuvo un supuesto altercado con el delegado municipal de esa localidad, quien lo habría acusado ante la Justicia por el delito de “amenazas”.
Precisamente, en el marco de la causa que investiga ese episodio, fue personal policial el que se presentó en el domicilio de Díaz y, en su ausencia, “desaparecieron cuatro cuchillos verijeros; un anillo de plata y oro con las iniciales “SD”; un anillo de plata grabado con “IB”; alianzas de oro y un sobre azul con 2.500 pesos”, entre otras pertenencias.
Por si fuera poco, de la vivienda de su hija, situada sobre el mismo terreno, “sacaron 900 pesos y un juego de aritos de su nieta de oro”.
Ante esa situación, indignado, Díaz acudió a la Auditoría de Asuntos Internos, donde expuso lo sucedido para que se tomen las medidas del caso.
Por último, indicó que, cuando fue a la comisaría a pedir explicaciones, le dijeron que “si te faltaron cosas, nos importa tres carajos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial