El oficialismo mantiene los interrogantes

Edición Impresa

Las aguas del oficialismo aparentan estar más tranquilas. Se dice que el intendente, Julio Garro, sigue pensando que el secretario general de la municipalidad, Javier Mor Roig, es una buena opción para encabezar la lista de concejales, pero también que “aún no se lo ofreció”. De confirmarse esa decisión el segundo lugar suena para Julieta Quintero, mientras que el tercero podría ser para el alfonsinista Juan José Cardozo y el cuarto para la directora de Cooperativas, la garrista Ileana Cid. El quinto lugar sería para el joven monzonista Nicolás Morzone.

Los rumores sobre los posibles candidatos a la diputación provincial no vienen sufriendo cambios en cuanto al encabezamiento de Carolina Piparo, aunque las versiones sobre el segundo lugar se mantienen oscilantes, dependiendo de compensaciones provinciales para el radicalismo y las negociaciones internas de ese partido. Por ahora, ese segundo lugar podría ser para el alfonsinista Diego Rovella o para el salvadorista Claudio Frangul.

Pero otro interrogante se plantea en este apartado. Es la lista que impulsa el dirigente radical Sergio Panella, quien, según trascendió, se postularía con el Partido Federal que lleva de candidato a senador al ex juez Julio Cruziani. Sin embargo, ayer no trascendió si el radical sigue sosteniendo la voluntad de ir como precandidato a diputado provincial o si disputará una banca en el Concejo Deliberante. Se trata del ex precandidato que junto a Claudio Pérez Irigoyen compitieron con Julio Garro en las PASO de 2015 y desde el inicio de la gestión del Intendente viene planteando fuertes diferencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE