Juicio a Rial y Ventura “Tienen poder y muchos, por miedo, no se defienden”

Edición Impresa

Salomón continúa atrapada en la red del juicio que le inició a América, Luis Ventura, Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Jorge Rial por daños morales, luego de que el canal mostrara imágenes de su marido entonces, Alberto Ferriols, manteniendo sexo con una persona trans.

La demanda, afirma la actriz, no le permitió conseguir trabajo desde 2004, fecha en que la radicó, y tras doce años de juicio consiguió un triunfo, aunque “solo les gané en primera instancia, todavía estoy lidiando con eso, porque después de todo el daño que me hicieron tuvieron el tupé de apelar”.

Salomón afirma que quienes no se sumaron a la apelación fueron “Jorge Rial y Luis Ventura, que han dado cinco domicilios distintos para que no les llegue la citación”.

“Siempre haciendo daño, lo único que hacen es daño, daño, daño”, dice de los chimenteros. “Rial es un asqueroso, se ríe de la gente”, define, y agrega que “me causa gracia cuando este sinvergüenza de Ventura dice que tenía el material de Latorre pero que no podía darlo. ¡Claro! Como le van a autorizar una cámara donde están escrachando a un matrimonio, si todavía estamos en juicio”.

Por eso, para Salomón, el fallo en primera instancia es más que una victoria personal: es un tiro para el lado de la Justicia. “Es muy importante para sentar precedentes. Esta gente ha hecho mucho daño, pero todos le temen porque son terribles, han tenido mucha gente que les dejó pasar las cosas y se sienten impunes, que tienen derecho a cualquier cosa. Tienen poder, y muchos, por miedo, no se defienden, porque te cercenan la carrera, te cierran las puertas, te censuran. Como me hicieron a mí”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE