La obra

Edición Impresa

Gabbani vuelve al escenario tras seis años con “La vagina enlutada”, basada en un texto del psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin que el director de la puesta, Gastón Marioni, adaptó para teatro.

“Son historias reales”, cuenta Gabbani, y relata: “Somos cinco amigas que fuimos al velorio del marido de una sexta que no está en escena, en un pueblo del interior a ocho horas de Buenos Aires, esperando el tren para volver”.

Esperando en ese páramo provincial, mientras aguardan volver a casa, saldrán a la luz los secretos del pasado de cada una, porque “siempre tenemos un secreto que no le contamos a nuestras amigas”.

“Todo el mundo se siente identificado con algo de lo que pasa”, dice Judith sobre la obra que ha tenido gran recepción entre el público porteño, y avisa que “está tratada desde el punto de vista femenino pero no es una obra feminista. No se le pega a los hombres: es una forma de que los hombres conozcan nuestros pensamientos”.

De hecho, explica la actriz, las historias “podrían ser contadas por cinco hombres: los problemas los tenemos los seres humanos, seamos hombres o mujeres”.

Gabbani sube a escena junto a las “maravillosas” Jessica Schultz, Mónica Salvador, Ana Padilla, Cecilia Tognola. La obra podrá verse durante los próximos cuatro viernes en el Teatro Estudio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE