Gianinna y un reclamo público para el Kun

La hija del Diez le recriminó al futbolista que se haya ido de vacaciones con su novia y sin su hijo

Edición Impresa

Desde que se separó del Kun Agüero, Gianinna Maradona suele reclamarle (por lo general a través de las redes sociales) algunas cuestiones relacionadas a la crianza de Benjamín, el hijo que tuvieron en común.

Esta vez, la hija del Diez no reparó en delicadezas y apuntó fuerte al jugador: “Me da pena que teniendo tanta gente alrededor, no tengas uno que te diga que lo primero es TU HIJO”. El mensaje, publicado en su Twitter, hacía referencia a la decisión de Agüero de irse de vacaciones con su actual pareja, la “Princesita” Karina, junto a la hija de la cantante, Sol, pero sin su hijo Benjamín.

Antes de ser tan específica, Gianinna le había escrito a su hermana Dalma: “¿Cuánto podía pasar para que haga lo que hizo hoy el ‘amigo de vacaciones’?”. Y las sospechas entre sus seguidores comenzaron a aparecer. Pronto, la joven aclaró que se refería al padre de su hijo y que estaba muy molesta por lo acontecido, ya que pensó que era “un viaje romántico” del Kun con Karina, pero vio a otros niños en las fotografías y le dolió que hayan dejado de lado a su pequeño.

De inmediato, una catarata de comentarios le aparecieron a “Giani”, sobre todo criticándole el uso de ese medio para resolver cuestiones personales. “Me da pena que teniendo gente a tu alrededor no tengas uno que te diga que los problemas se arreglan hablando y no por Twitter”, le espetó una usuaria, a la cual ella le contestó: “Porque me cansé de los hipócritas y de cuidar a todo el mundo (…). Exponer para dejar de cuidar”.

En este intercambio twittero, otra seguidora le preguntó si ella no había permitido que Benja se vaya de viaje. “Pensé que era viaje romántico de novios y me había re copado que no viaje pero NO, ¡viajaron chicos!”, contestó la hija de Maradona, que nuevamente fue interrogada: “¿Te habías re copado con que no viaje? Una recomendación, mejorar la comunicación y no hacer tan público todo”. Quizás cansada de los consejos, la ex pareja del Kun aclaró: “Para explicarte sin conocerte debería mandarte los mensajes y así puedas entender el ‘me copé....’. Pero tenés razón, ¡no se debe hacer público!”.

Sin embargo, Gianinna continuó respondiendo los más de 200 mensajes que ocasionó su primer tuit contra Agüero y hasta tuvo que “bloquear” a gente que le decía que estaba “pagando” los pecados de su padre por “sus hijos no reconocidos”.

En un momento de hartazgo, pareció que la muchacha quiso cerrar el tema diciendo “¡Ojalá fuese eso solo!” (en relación al viaje que finalmente incluyó niños) pero “sin querer queriendo”, como diría el Chavo, abrió la puerta a muchas conjeturas acerca de sus disputas con el padre de su hijo. ¿Cómo continuará esta historia?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE