Opinan los lectores

Edición Impresa

Estación de City Bell

Gabriela Van Domselaar manifiesta: “Me quedé pensando, al concurrir a la estación de City Bell, que en tiempos de inclusión social, es llamativo la cantidad de escaleras para acceder al tren o para atravesar las vías, ojalá puedan pensar en obras futuras en implementar rampas y no escaleras, sería fundamental para acceso de personas con discapacidad y sus acompañantes! El ascensor de la estación de City Bell, en reiteradas ocasiones no funciona. En las estaciones siguientes hasta La Plata tal vez se esté a tiempo de releer esto”.

Discapacitados

Lucilia Bruschini señala: “Es muy contradictorio el modo en el que se maneja este gobierno, por un lado promocionan la ley 10.592, referente a la inserción de las personas con capacidades diferentes en el mercado laboral, cosa que no se cumple, porque pocos organismos públicos cumplen con el cupo del 4 % del personal activo ocupado por discapacitados, y usan esos puestos para acomodar a familiares y amigos; y paradójicamente recortan o reducen las pensiones por discapacidad, siendo uno de los argumentos que una persona con síndrome de Down puede trabajar si realmente lo desea. Cuántas personas con síndrome de Down conocen que se desempeñen laboralmente en el ámbito tanto público como privado. Estas personas con capacidades diferentes no se encuentran en igualdad de condiciones que una persona sana, no son respetados sus derechos y son excluidos de una sociedad. Con una miserable pensión de $ 4.000 a $ 7.000, no se puede afrontar los gastos de tratamiento de estas personas. Y encima ahora tiene que formar parte la indigencia social donde los políticos los colocan”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE