Se va la segunda

Edición Impresa

Caracol a Contramano despidió semanas atrás su disco “Todas esas fiestas”, y ahora será el turnos de “Nunca aullar con lobos”, álbum que terminó de afianzar la sonoridad rockera de la banda que supo cantar cumbias, reggaes y rock.

Con una propuesta escénica diferente a la que se venía encarando, la banda platense dividió el show en dos sets: acústico y eléctrico. Siempre con la idea de satisfacer a todos los oyentes y lograr una lista con diversos climas, transitando un recorrido hecho de canciones que se supo compartir y festejar a lo largo de la última década.

“Desde siempre tuve la suerte de poder ver al grupo crecer, mutar, pelear y reconciliarse con distintos géneros musicales, hasta que empezamos a preparar el material para el 4to disco y fue ahí cuando me di en cuenta que era hora de ir hacia otro lugar, desde el punto de vista musical, un lugar incómodo, el de no saber”, manifestó Lucas Serena, miembro fundador del combo platense.

“Así es como para este nuevo set de canciones Caracol intentó absorber otros estilos como el rock stoner, folcklore, folk americano, entre otros. Esperando, de este modo, no dejar de sorprender a la gente que nos apoya y continuar con la diversidad musical que siempre nos caracterizó”, agregó el músico.

lo que llega

El nuevo material discográfico de la formación compuesta por Chelo Fontana (guitarra y voz), Lucas Serena (Teclado, guitarra, trombón y voz), Lucho Menez (bajo), Gonzalo Rogati (primera guitarra), Santiago Rogati (batería) y Pablo Bohl (saxo), verá la luz a mediados de agosto del corriente y fue íntegramente registrado en la provincia de Córdoba, en Sonorámica Estudios de la mano de Nano Grasso y Marcelo Serena.

La cita de despedida de “Nunca aullar con lobos” será en el mismo escenario de 58 entre 10 y 11 el próximo jueves 29 de junio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE