El subcomisario de la Bonaerense detenido se despegó de Castillo

Edición Impresa

El subcomisario de la Policía bonaerense Orlando Fassone, que fue detenido por la investigación a tres bandas acusadas de operar en la feria La Salada, anoche se declaró inocente ante la Justicia de Lomas de Zamora, según informó su abogado defensor, Carlos Cardozo.

El letrado precisó que su defendido prestó declaración indagatoria ante el fiscal Sebastián Scalera y le explicó que la única relación que tuvo con uno de los sindicados jefes de las bandas fue en el marco de una investigación que realizó.

“Estaba inmerso en una investigación ordenada por el fiscal federal (Sergio) Mola por un hecho trágico del año 2015”, precisó el abogado respecto a la coartada que presentó Fassone, quien se desempeñaba en la División Narcotráfico de Lomas de Zamora. Afirmó que su defendido “no tiene absolutamente nada que ver con esta causa, no tiene ninguna relación, ni lo conoce a Jorge Castillo. Sí a través de Adrián Castillo, porque tenían un contacto por una averiguación de lo que estaba pasando”.

Por otro lado, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, criticó al gobierno kirchnerista por avalar a Castillo: “Se lo había puesto en un lugar de supremacía, lo pasearon por el mundo como un modelo de capitalista y estaba amparando todo tipo de ilegalidades”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE