Pico Mónaco, tentado para el “Bailando”

Edición Impresa

A Juan “Pico” Mónaco no le gustaban los medios... hasta que los probó. El tenista sufrió en sus anteriores relaciones mediáticas por la exposición, debido a que siempre fue cultor de un perfil bajo, pero al lado de Pampita parece haberse encariñado con la tele, a tal punto que, tras varias apariciones en diversos programas (apareció en la apertura de Tinelli y el domingo estará otra vez con Susana Giménez) “Pico” hasta se animó a lanzar su propio programa, “Con amigos así”, en el flamante canal KZO.

Ahora, el deportista retirado fue tentado para ser parte del show principal de la pantalla chica nacional: el “Bailando”. Con su pareja en el jurado, Marce se frota las manos ante la situación que propulsan Fede Bal y Laurita Fernández, quienes invitaron a Mónaco a ser parte de la salsa de a tres, el tradicional ritmo del programa.

“Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo”, dijo Pico, desestimando la idea por ser demasiado “patadura”.

EL JURADO

Aunque aclaró: “No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos”.

REQUERIDOS

De todos modos, lo cierto es que con la enamorada Pampita en el jurado, los deslices de Pico seguramente serían recibidos con un buen puntaje, al menos de parte de la morocha. Así le admitió el propio tenista entre risas: “Ahí seguramente voy a tener buena puntuación”, concluyó.

Exitoso en su vida deportiva, parece que a Mónaco no le va para nada mal fuera de los courts: su sociedad con Carolina Ardohain está probando ser muy lucrativa para la parejita, que no para de sumar compromisos en publicidad, televisión y hasta cine y que este año se fueron de vacaciones “por canje” a una mansión en Punta del Este. ¡Qué felicidad!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE