
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El domingo 25 de junio, el Centro de Jubilados y Pensionados de City Bell realizará a las 13 el almuerzo mensual con baile y sorteos. Para reservar tarjetas comunicarse al 472-1899, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.
El Círculo de Amigos de la 3ra Edad Activa de City Bell invita a sus asociados al almuerzo mensual a realizarse el 25 de junio a las 12 en su local de calle 473A entre 21A y C. Belgrano. Tarjetas al 472-0527. Llevar vajilla.
La Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Encuentro de City Bell (personería jurídica Nº 1364), comunica e invita a sus socios a participar el día 6 de julio de 2017 a las 14 de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en la sede social de calle 471 nº 853 de City Bell, a fin de tratar el siguiente orden del día: 1- Lectura del acta de última asamblea y designación de 2 socios presentes para la firma del acta de la fecha; 2- Aprobación de Memoria y balance del período 2016/2017; 3- Renovación de autoridades.
La artista plástica de Gorina Florencia Melo inaugurará este sábado 24 de junio a las 20 la muestra “De dioses, caníbales, amantes
y otros monstruos que demoraron a Ulises” en el MACA de Junín, Provincia de Buenos Aires. La misma está compuesta por cerámicas y objetos y podrá visitarse hasta fines de julio.
La Agrupación Coral Encuentro de City Bell informa que su nuevo director retomó las pruebas de voces. Los encuentros son los jueves a las 20.30, en el Comedor de la Fundación Padre Dardi, de calle 464 entre 21 y 21A. Información a través de Facebook (Coral Encuentro).
Se encuentra abierta la inscripción para el seminario sobre técnicas de actuación, que ya empezó a dictarse en el Teatro de Cámara de City Bell. El mismo tiene una duración de 6 meses, es de un encuentro semanal y tiene la coordinación de la actriz, directora y docente teatral Cora Ceppi. Para mayor información llamar a los teléfonos: 484-7881 y 15-573-6273.
El domingo 9 de Julio Coral Gonnet pondrá a la venta porciones de locro para recaudar fondos para sus futuros viajes. Las mismas deben encargarse en forma anticipada a través del Facebook del coro (Coral Gonnet) o llamando al 15-438-7206 y quienes así lo hayan hecho podrán retirarlas en el Centro de Fomento de Gonnet –calle 502 entre 15 y 16- el mismo domingo 9 de Julio, de 12 a 14 hs.
Siguen las actividades del Espacio de Lectura “Ficciones”, encuentros que se vienen realizando desde 1997. En el mismo se comentan lecturas preestablecidas y leídas, desde el punto de vista de cada lector. Informes e inscripciones: 480-0761, 472-2157, 15-08-4930 ó 15-440-5353. O bien por correo electrónico a adrirucci@gmail.com y a monag53@hotmail.com.
El sábado 8 de Julio habrá peña en el Centro de fomento Manuel B. Gonnet. A las 21hs. Con la actuación de Marita Sánchez, Vendaval, Lucila Romagnano, Jorge Martínez y Dúo Tahiel. Habrá buffet con locro, empanadas y bebidas. Reservar las entradas a los tel 15-5695490 y 15-4766082 y sólo por la tarde al 471-7210.
16º CERTAMEN DE CUENTO CORTO GAUCHESCO
La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a los vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa a participar de su “16º Certamen de Cuento Corto Gauchesco - Patriótico - Indigenista/2017”. Los trabajos se recibirán hasta el 8 de setiembre. Remitir a Diag. 80 Nº 127/129 entre 39 y 40, de La Plata . Se informa que se otorgará 1º, 2º y 3º Premio, y 3 menciones. Consultas sobre bases completas al teléfono 483-6532, en horario de comercio.
Sigue abierta la inscripción para participar de los talleres que dicta la narradora Carolina Espinosa Arango: narración de cuentos dirigido a jóvenes y adultos, modulo Inicial los martes de 15 a 17 y los jueves de 15 a 17. Además se dictan cursos regulares todo el año. Para Informes llamar al teléfono 484-7504 o escribir por correo electrónico a kakocolombia202@gmail.com.
La Biblioteca Popular “Adelina Alonso de Acosta” invita a participar del taller de telar, ideal para hacer caminos, chales y todo lo que pueda servir para decorar la casa. El mismo se desarrolla los lunes de 16 a 17:30 en 28 entre 473 y 473 bis de City Bell. Para mayor información comunicarse al 472-3008.
La Biblioteca Popular Mafalda y Libertad de Arturo Seguí informa sobre los talleres “Compartiendo Saberes” que se dictan todos los sábados a las 10: el 24/6 Jornada de catalogación colectiva de libros (coordina Pamela). Todos los talleres, que son a la gorra, se dictan en diagonal 145 casi 414 bis. Para más información se puede consultar en facebook/Mafalda Biblioteca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí