Alegría por las ansiadas obras

Edición Impresa

La Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet dio un nuevo en paso en su proyecto de constituirse en un Club modelo en la región norte, luego de dejar listas las instalaciones para hacer de local en los partidos de la Liga Amateur Platense.

“Cuando se sabe lo que se quiere no hay adversidad que pueda impedir la concreción de los sueños”, digo su Presidente, Marcelo Lulkin al referirse a esta nueva etapa.

Y agregó “el año pasado nadie creía que íbamos a participar de la Liga, con tantos chicos, con tantas familias atrás. Pasamos por muchas situaciones desagradables, se hablaron cosas que afectaron mucho al Club, pero por suerte eso ya terminó y ahora podemos enfocarnos en lo que viene”, concluyó.

El Club Gonnet cuenta con cerca de 500 socios y participa tanto de la Liga Platense como de APLAFI de fútbol infantil.

El martes, feriado por el Día de la Bandera y con 2 grados de temperatura, fueron cerca de 100 lo chicos que se juntaron a reacondicionar las instalaciones de calle 15 bis y 495

En los últimos meses reabrió su Sede para actividades culturales con talleres de cine y se están fortaleciendo otras disciplinas como fútbol femenino, teakwondo y yoga.

Como en la gran mayoría de las instituciones locales, todo se hace “a pulmón”.

Las familias enteras se involucran, juntan recursos, invierten horas y horas de sus días y tiran todos para el mismo lado en cada iniciativa.

El martes, feriado por el Día de la Bandera y con 2 grados de temperatura, fueron cerca de 100 lo chicos que se juntaron a reacondicionar las instalaciones de calle 15 bis y 495 en Gonnet.

Pintaron vestuarios, instalaron los arcos, juntaron escombros, armaron los bancos de suplentes y pasaron rondas de mates entre anécdotas, ideas nuevas y un clima favorable que hace que este Club no tenga techo. Felicitaciones y a seguir creciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE