Visto y oído - La Provincia

Edición Impresa

Ottavis, entre el sinceramiento y la proscripción

Mientras prepara el armado de las candidaturas que presentará para competir en las PASO del Frente Justicialista contra Florencio Randazzo, el ex referente camporista José Ottavis siguió ayer con su gira mediática, en la que tuvo una especie de “sinceramiento”. “Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados”, dijo el legislador provincial sobre los años de gobierno kirchnerista. Lo dijo nada menos que en una entrevista que brindó para el programa que conduce Mariana Fabbiani en el Canal 13. “Un espacio político está conformado por personas. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia”, resaltó Ottavis, quien sin embargo subrayó que Cristina Fernández es su “líder política”: Horas más tarde, el legislador emitió un comunicado para denunciar “maniobras irregulares” en el PJ bonaerense que apuntan, dijo, a impedirles participar en la interna.

Macri y un enojo con supermercadistas

En la intimidad de Olivos cuentan que Mauricio Macri está molesto con los supermercadistas. Dicen que el motivo del enojo tiene que ver con el aumento de los precios que se vienen registrando en alimentos y bebidas que conspiran contra la política antiinflacionaria de su gobierno. En la cúpula del poder hasta se escuchó mencionar el calificativo de “traidores” para referirse a estos hombres de negocios.

¿El hijo de un ex intendente para La Matanza?

Se comenta que el kirchnerismo está pensando en apellidos de peso para competir en los concejos deliberantes. Cuentan que la idea es que esas figuras traccionen votos y hagan diferencia en comunas en las que al oficialismo de Cambiemos le cuesta hacer pie. Por eso, Martín Sabbatella podría ser concejal en Morón y hasta Diana Conti se presentaría en Vicente López para lidiar con Jorge Macri. En La Matanza, en tanto, se apelaría al apellido Balestrini. Quien iría de concejal sería Alberto Balestrini, hijo del fallecido ex vicegobernador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE