El randazzismo también busca evitar la puja

Edición Impresa

Anoche la mesa randazzista mantenía intensas reuniones tendientes a evitar una PASO local en el frente “Cumplr”.

Agrupaciones del peronismo histórico alienadas al ex ministro del Interior mantuvieron un intenso encuentro con la diputada provincial Valeria Amendolara que así parecía volver a acercarse a ese espacio. También estaba pautado un encuentro con el concejal Pedro Borgini, con una idea común: “Armar interna dentro del espacio no le conviene a nadie”.

Como publicó este diario en su edición de ayer, el secretario general de ATSA ya presentó una solicitud de lista para competir como precandidato a diputado provincial con la lista que lideraría el legislador y líder del Movimiento Evita Gustavo “Tío” Di Marzio.

Pero el encuentro que se mantenía anoche podría redundar en un acuerdo que reorganice los acuerdos de precandidatos para sintetizarlos en una sola lista a inscribir hoy en la junta electoral partidaria.

“¿Vale la pena una PASO cuando podemos lograr una unidad?”, dicen que fue la pregunta que muchos se formularon en función de los recursos y estructura a desplegar dentro de un mismo frente para el 13 de agosto y que motivó los encuentros que se desarrollaban anoche con la diputada Amendolara.

De esas negociaciones dependía además la conformación de las lisas de concejales.

Ayer, sin ninguna confirmación, seguían escuchándose como posibles candidatos a Pablo Sarlo, Silvana Soria, Luis Patiño y Santiago Martorelli, entre otros.

Hoy estas incógnitas quedarán finalmente develadas, cuando deban presentarse las listas para disputar las PASO.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE