Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Deportes |CONFERENCIA. EL MUÑECO HABLÓ DE LA SITUACIÓN QUE SACUDE AL MUNDO RIVER

Gallardo “indignado” tras los casos de doping

El técnico de River dijo que “no sabemos qué pasó, esto es una conmoción para todos”

Gallardo “indignado” tras los casos de doping

Gallardo junto al doctor Hansing - telam

24 de Junio de 2017 | 03:46
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró ayer “conmocionado, indignado y sorprendido” por los casos de doping que involucraron al defensor Lucas Martínez Quarta y al uruguayo Camilo Mayada en partido de la Copa Libertadores.

”No sabemos qué pasó, esto es una conmoción para todos, por eso quiero llevar calma al hinchas, al socio y al público en general. Fueron 24 horas difíciles, de preocupación e indignación por lo que pasó, fue uno de los días más complicados para todo el mundo River”, comentó Gallardo en una conferencia de prensa que brindó junto al médico Pedro Hansing.

“Estamos tomando todos los recaudos para juntar pruebas y explicarlo ante la Conmebol porque nos ha sorprendido y tenemos que tomar una postura de calma, ocuparnos... Eso será tener toda la información posible para que se aclaren las cosas”, explicó.

En ese sentido, el “Muñeco” aclaró que “son esos dos casos puntuales los que ha notificado la Conmebol” y no los siete que se especularon en diversos medios periodísticos nacionales y partidarios.

“Tanto Lucas como Camilo son dos jugadores importantes, dos personas extraordinarias, por eso nos genera esta angustia y dolor. La competencia pasa a ser secundaria”.

Al ser consultado por otros posibles casos futuros, el DT respondió: “Nosotros creemos que no habrá otras novedades más allá de lo de Martínez Quarta y Mayada; se dijo que hubo siete casos, no podemos hacer nada al respeto de lo que dicen algunos periodistas sin chequear nada. Eso indigna”

Mientras que sobre las repercusiones internas en el grupo destacó: “Claramente no es un tema fácil, repercute en el seno del plantel, le comunicamos a los jugadores la parte médica y técnica, estamos conmovidos han sido horas difíciles, de ahora en más trataremos de encontrar las causas”. “Hay que darles el respaldo de mucha convicción y que acá no hubo un error, esto genera estupor e indignación. Igual esto nos hará más fuerte y nos da más fuerza para trabajar con la misma decisión y sin cambiar nada de lo que venimos haciendo”; finalizó Gallardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla