EL DIA en las redes

Edición Impresa

DERROCHE Y DETERIORO EN 58, 10 Y 11

Las implacables pérdidas de agua en la vía pública siguen haciendo de las suyas. Ahora los que pusieron el grito en el cielo son los vecinos de calle 58 entre 10 y 11. Allí, denuncian, hace ya más de un “que se viene perdiendo agua corriente por un caño roto”. Aseguran que por esta razón se rompió el pavimento en 58 y 10 y en 59 y 10. El agua desemboca en una boca de tormenta de 59 y 9.

MALESTAR POR UNA CAUDALOSA PERDIDA DE AGUA

Vecinos de la zona de 123 esquina 8 se comunicaron para denunciar que desde hace dos meses están conviviendo con una pérdida que genera un sinfín de complicaciones en la vida cotidiana. Denuncian que por esta pérdida no hay presión para alimentar todas las casas. Hicieron incontables reclamos a la empresa Absa, pero por ahora sin lograr que lo solucionen.

POSTE INCLINADO

Desde la fuerte tormenta que sacudió a la Región en febrero pasado que en la cuadra de calle 212 entre 524 y 525, de Abasto hay un poste de luz que quedó peligrosamente inclinado. Así lo denunció Javier Centurión, un vecino de ese sector que aseguró haber empezado a hacer reclamos a Edelap en marzo pasado. Lo reiteró días atrás y “otros vecinos también llamaron”, sostuvo. Por ahora no lo reemplazan. Temen que se venga a pique.

LAGUNA EN LOS HORNOS

La cantidad de agua que se acumula en la esquina de calle 143 y 57, de Los Hornos, sorprende a los automovilistas que a diario circulan por ese sector de la Ciudad. Sostienen que se debe a una pérdida de agua, aparentemente como consecuencia de un caño de la red que sufrió averías. Más allá de las incomodidades que genera, les preocupa que provoque, a su vez, accidentes de tránsito, ya que el líquido recubre la calzada. Piden respuestas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE