Buscan a la banda que atacó a tiros a vigiladores en un intento de asalto

Edición Impresa

Luciano Espíndola (45), el vigilador privado que fue baleado el viernes en un intento de asalto en Abasto, continuaba ayer internado en una clínica privada de Capital Federal, donde siguen de cerca la evolución de la lesión medular que le causó el proyectil que le ingresó por el omóplato, informó la policía.

Mientras tanto, la Policía intenta dar con pistas que permitan identificar a la banda que a las 19.15 del viernes protagonizó esta suerte de golpe comando fallido en inmediaciones del kilómetro 56 de la ruta 2. Fue allí donde una Peugeot Partner blanca, un Peugeot 307 gris y otros dos rodados encerraron a la camioneta Volkswagen Amarok de la empresa Codecop en la que viajaban tres vigiladores que iban a hacer relevos al country Campos de Roca.

Al hacer unas maniobras evasivas para escapar, los guardias escucharon las detonaciones de varios disparos, uno de los cuales impactó en Espindola, que viajaba de acompañante.

El chofer pudo eludir la encerrona y trasladó a la víctima al hospital de Melchor Romero, donde la asistieron. Peritos analizaron luego la camioneta, donde quedaron varios impactos de bala.

El caso recuerda al de la policía Alicia Arce, que también sufrió una lesión medular al ser atacada a tiros por ladrones cuando fue a cubrir una entradera en La Loma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE