Derrota de Albatros ante Banco Hipotecario

Edición Impresa

Por la 11era fecha de la Primera C, Albatros cayó en su visita a Banco Hipotecario por 18 a 12 y al menos rescató un punto bonus por perder por menos de siete puntos.

El equipo dirigido por Maglio y Ramos Alvelo hizo un partido correcto pero no le alcanzó para doblegar a un rival que le peleó cada tramo del partido. Los tantos del conjunto de nuestra ciudad fueron merced a un try de Lautaro Rey, otro de Josué Bisceglia más una conversión de Emi Elizondo. La próxima fecha para Albatros será el 8/7 frente a St´Brendan´s en José Hernández.

CAYO BERISSO

En tanto que Berisso RC perdió con Beromama por 55 a 7 en un encuentro válido por la octava fecha del torneo de Tercera División de la URBA. El conjunto de la Ribera cedió la localía y el encuentro se jugó en el predio de su vencedor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE