Cambiemos cerró nóminas con mayoría de nombres PRO

Edición Impresa

De las principales fuerzas que participarán en las PASO en la Provincia, el oficialismo fue la primera ayer en contar con un panorama claro en las seccionales. “Fue un cierre prolijo y equilibrado”, dijeron desde Cambiemos. Con todo, uno de los rasgos centrales del armado oficialista es la primacía de nombres PRO en los principales espacios. El radicalismo, en tanto, “cobró” ocho espacios con expectativas de ingresar en las listas de senadores y diputados nacionales mientras que la Coalición Cívica obtuvo dos lugares también con altas chances de entrar. Jorge Macri se convirtió en uno de los “ganadores” del armado, al obtener para su sector la cabeza de la lista de la Primera, para Gabino Tapia, y de la Cuarta sección, donde se ubicó Juan Fiorini, funcionario del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien reporta políticamente al primo del presidente. El sector de Emilio Monzó, en tanto, “cobró” con dos lugares expectantes en las seccionales : Ana Laura Geloso, en la Cuarta, y Guillermo Bardón, en la Octava.

El radicalismo, en tanto, cobró ocho lugares entre los primeros casilleros de las listas seccionales, que se repartieron entre los distintos sectores. El vicegobernador Daniel Salvador “cobró” con cinco lugares; Ernesto Sanz, vía Maximiliano Abad, dos espacios, y Ricardo Alfonsín, uno.

En tanto, Elisa Carrió consiguió dos espacios en las nóminas: uno será para Maricel Echecoin, en la Tercera, y otro para Carolina Tironi, de 25 de Mayo, en la Séptima.

 

Balbín
Emiliano Balbín será candidato de Cambiemos en la Sexta sección. Es nieto de Ricardo Balbín, histórico dirigente del radicalismo, e hijo de Osvaldo Balbín, ex intendente de Salliquelló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE