Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con un tweet que apunta a las "diferencias", Randazzo criticó al kirchnerismo 

Con un tweet que apunta a las "diferencias", Randazzo criticó al kirchnerismo 
26 de Junio de 2017 | 16:43

Luego de las declaraciones emitidas en las últimas horas por Fernanda Vallejos, quien encabeza la lista de diputados del partido de  Unidad Ciudadana, el partido de Cristina, Florencio Randazzo salió a distanciarse del kirchnerismo con una crítica que difundió vía Twitter. 
 
El ex ministro utilizó una nota publicada por Infobae, en la que, entre otro puntos, Fernanda Vallejos defiende al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, asegurando que “es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner". Randazzo aprovechó estos dichos para tomar distancia con el kirchnerismo haciendo hincapié en las diferencias que existe entre Unidad Ciudadana y su partido. 

 
"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", escribió en un tuit junto a una captura de pantalla de la entrevista concedida por Vallejos. El mensaje se une a otro que también escribió en las últimas horas que hace referencia al pasado. “Sabemos cuáles son los errores que no hay que repetir, lo que no vamos a permitir y lo que tenemos que hacer. Vamos a #CUMPLIR con vos!” expuso en las redes sociales. 
 
El precandidato a senador nacional por el espacio "Cumplir", Florencio Randazo, hablará por primera vez con los periodistas en su condición de postulante el próximo jueves, a las 12, según informaron fuentes del espacio. 
 
Cristina y Randazzo se vieron por última vez el viernes por la noche, cuando se juntaron en el departamento que tiene la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta. Ese fue el último intento de unidad de ambos sectores. Pero no hubo acuerdo ni cambio de opiniones. Ambos decidieron ser candidatos a senadores nacionales y enfrentarse en las elecciones legislativas de este 2017.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla