Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los restos de las víctimas del accidente en Mendoza llegaron a El Palomar

26 de Junio de 2017 | 22:34

Los restos de las víctimas mortales del accidente de ómnibus ocurrido este domingo en la Ruta Nacional 144, a 30 kilómetros de San Rafael, Mendoza, llegaron a las 22.05 a la Base Aérea de El Palomar, donde fueron trasladados en 15 ambulancias hacia una cochería de la zona.

El traslado de los féretros fue realizado en uno de los siete Hércules operativos que tiene la Fuerza aérea y en el avión también viajaron 16 familiares.

Si bien la intendencia de Malvinas Argentinas había ofrecido el Consejo Deliberante como sala velatoria, algunos de los padres se negaron, por lo que se decidió derivarlos a la cochería Mercier, situada en Escalada 3570 de Los Polvorines, de donde serán retirados mañana por las familias para hacer un velatorio por separado.

En la base militar la desolación hizo más profundo el dolor, ya que no hubo ingreso de vecinos y sólo una treintena de oficiales e integrantes de la Fuerza, y bomberos, además de periodistas, están presentes.

Los familiares, casi sin equipaje y con los rostros acongojados, bajaron del avión y transitaron hasta uno de los edificios del complejo a través de un camino marcado por conos, sin hablar con los periodistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla