Con la música de Star Wars, un drone y mucho candombe
Edición Impresa | 26 de Junio de 2017 | 04:22

Boca organizó su fiesta y lo vivió de una manera sencillamente espectacular.
Es que antes del comienzo del partido ante Unión, los Xeneizes dejaron algunas perlitas. Primero sorprendieron cuando los jugadores, una hora antes del comienzo, entraron al campo de juego a dar la vuelta olímpica junto a sus familiares.
Más tarde, con los futbolistas de Unión ya en la cancha, los jugadores rodearon el círculo central, Fernando Gago se paró en el medio y esperó a que un drone le llevara una estrella con la leyenda “66”, que son los títulos que ganó Boca a lo largo de su historia.
Mientras un drone se acercaba, por los parlantes de la Bombonera sonó una de las canciones emblemáticas de Star Wars, transformando la atmósfera que rodeó al barrio de la Boca en un escenario que pareció copiar los festejos de los títulos al mejor estilo NBA o Champions League.
INAUGURACION
Boca inauguró ayer un contador, que se ubicó en la zona de los palcos. El reloj cuenta el tiempo que pasó desde que fue inaugurado el club y, por ende, el tiempo que el club lleva sin descender de categoría. Una referencia con la única intención de recordar el descenso de River Plate, su histórico adversario, que pese a las cargadas, tuvo un gesto y saludó al campeón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE