Camba no pudo y sólo lo salvará un milagro

Empató con Urquiza, y en la última fecha necesita ganar y que Merlo pierda para forzar un desempate

Edición Impresa

La suerte de Cambaceres parece estar resuelta. Durante todo este torneo, peleó con las armas que tuvo a su disposición para eludir el fantasma del descenso. Hasta ahora no pudo conseguirlo; sin embargo, deberá esperar hasta el sábado que viene para saber si se queda en la Primera C, o bien regresa a la última categoría del fútbol argentino después de 23 años.

Camba necesitaba ganarle a Justo José de Urquiza para llegar al final con un cierto margen de posibilidades, y al mismo tiempo aguardaba que Argentino de Merlo resignara puntos en su enfrentamiento con Argentino de Quilmes. El Rojo apenas rescató un empate, pero la Academia del Oeste sacó de la galera una victoria que lo deja tres puntos por encima de Camba en la tabla de los promedios, cuando queda una sola jornada para el cierre.

El conjunto de Ensenada puso toda la carne en el asador para sumar de a tres. Jugó un partido tremendo, dejando prácticamente la vida en cada pelota. Lo tenía casi controlado después del gol de Gustavo Azcona, a los 27 del complemento, aprovechando el rebote que dio el arquero al contenerle un penal, pero a siete minutos del cierre, Angel Ríos, de cabeza, decretó la paridad para Jota Jota.

El fin de semana, Cambaceres será local de Laferrere y Argentino de Merlo visitante de El Porvenir

Encima, desde el Oeste bonaerense llegaban malas noticias: el triunfo de Argentino de Merlo lo dejaba al borde del precipicio y casi sin posibilidadades.

¿De qué depende la salvación? Sola y exclusivamente de un milagro. El fin de semana, Cambaceres necesita ganarle a Laferrere, en el 12 de Octubre, y esperar que El Porvenir haga lo mismo con Argentino de Merlo para forzar a un desempate. Cualquier otro resultado lo bajará a la Primera D.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE