La “peleíta” de Del Potro y Jimena Barón

Edición Impresa

Parece que Jimena Barón tenía un día complicado, motivo por el cual el tenista Juan Martín Del Potro, que como todo hombre lo único que quiere es que no lo molesten, decidió irse de la casa ¡y se llevó al hijo de ella, Morrison!

Así lo reveló, con su habitual frescura, la propia actriz, quien mandó al frente en las redes sociales a la Torre de Tandil.

“Estoy haciendo catarsis por acá, comiendo pechuga de pollo y calabaza, estoy sola”, contó Jimena, y explicó el motivo de su soledad: “Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. Y decís, ‘bueno, tengo un día jodido’, ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento”.

Del Potro, contó Barón, le dijo que “aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás...”, pero, claro, a Barón no le convenció la idea: “Me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?”.

De todos modos, Jimena dejó en claro al final que, simplemente, se le habían “volado los patos”: “Te re amo, cualquiera. Perdón”, cerró, divertida, la actriz y estrellas de las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE