¿Cuánto?, $8.000 pagó la mamá de los Lopilato por un corte, tintura y uñas

“Hasta el lavado le cobraron a la mamá de los Lopilato” o “el corte y reflejos más caro del mundo” son algunos de los mensajes que se podía leer desde temprano en las redes sociales luego de que se conociera la cuantiosa suma que debió desembolsar la madre de Luisana tras visitar al peluquero.

Con tiket en mano, Daniela, la mayor de los Lopilato salió a denunciar en las redes sociales lo que ella misma calificó como una estafa. El comprobante, que en las últimas horas se convirtió en una de las fotos más compartidas en la web, evidencia el abultado monto que debió cancelar la madre de los Lopilato por hacerse unos reflejos, el servicio de manicura, y en la venta de un producto para el cabello.

"Realmente un robo. Y teniendo el pelo corto", destaca Daniela Lopilato en la denuncia que escribió y también adjuntó el ticket con el desglose de todos los servicios que utilizó su madre. "Miren esta estafa", dijo la licenciada en nutrición que puso el grito en el cielo cuando vio lo que le habían cobrado a su mamá. 

"¿Reflejos 5700 pesos? Lo que dicen que es le hicieron decoloraciones también. Mi mamá no estaba para hacerse problemas en esos momentos. Estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. Cuando nos lo contó no lo podíamos creer", continuó Daniela Lopilato.

"Luego de esa (que indica el ticket) fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente ¡¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra!!", agregó en su denuncia.

"El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! ¡¡¡El tema es LA ESTAFA!!! ¡¡El precio desmedido!!", finaliza Lopialto en su fuerte descargo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE