Otro asalto brutal contra un colectivero
Edición Impresa | 27 de Junio de 2017 | 03:56

En las últimas semanas se registraron varios casos de ataques a choferes de colectivos en la zona sur del Gran Buenos Aires, lo que desencadenó en una movilización hasta el ministerio de Seguridad en La Plata. Se acordó implementar algunas medidas concretas para aliviar el problema, pero la inseguridad siguió cobrándose víctimas en ese sector.
Ayer a la madrugada, un chofer de la línea 324 fue violentamente atacado en un intento de robo en el barrio La Carolina, de la localidad bonaerense de Florencio Varela: sufrió la amputación de un dedo. Tras el hecho, personal y choferes de las líneas 324, 583, 501 y 504 decretaron desde las 2 de la madrugada de ayer un paro de actividades por tiempo indeterminado. Este incidente se suma a los muchos hechos de violencia sufridos por choferes en la zona sur.
El más grave ocurrió el 15 de junio, cuando Carlos Sánchez (42), chofer de la línea 514, fue ultimado de un tiro en la cara cerca de la estación Claypole, por motochorros que intentaron asaltar a un hombre y le dispararon.
En Berazategui, dos días después, otro colectivero fue asaltado y golpeado por delincuentes que le quebraron un dedo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE