Martín Bossi: “No me indigna que digan que salgo con un hombre”

El humorista se refirió a los rumores de romance con Fede Hoppe, y aseguró que tiene “novias”

Edición Impresa

Desde hace siete años, Martín Bossi hace teatro en la calle Corrientes y llena siempre las salas. Agradecido “de manera permanente” con su público, el humorista e imitador charló con un portal de Internet no sólo sobre su trabajo sino también acerca de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con el productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe.

Al ser consultado sobre si lo sorprendió que lo hayan vinculado con su amigo, Bossi reconoció que “No, en absoluto. Además, de mí se dicen tantas cosas”. Y luego se explayó acerca de cómo se pudo haber originado esa versión: “Mirá, que te digan que estás en pareja con un muchacho no es una situación indigna, un hecho aberrante ni tampoco un delito. Mientras me digan esas cosas, para mí es casi un respiro en relación con el nivel de agresividad que vivimos en la actualidad, como compendio de los vínculos humanos, de las redes sociales. Me dolería si dijeran de mí que soy un maltratador, un estafador, un irrespetuoso, un mal compañero. Pero mi vida está muy lejos de todas las cosas que se puedan decir. Durante quince años me he dedicado a hacerme el boludo y a presentarme en sociedad, supuestamente. Pero nadie me conoce, en líneas generales. Aunque sí la gente que viene a verme en los espectáculos. Mis shows hablan de lo que soy yo. Después, fuera del medio, a cuentagotas. Me he dedicado a preservarme y me gusta cuidarme en mi mundo personal cotidiano”.

En cuanto a su privacidad, manifiesta que él camina por la calle normalmente sin que lo persigan, pero es reservado: “Sí cuido mi vida privada, pero no hay nada misterioso. A mí me gusta el dulce de leche, el chocolate y la milanesa. Tengo mi mamá, mis amigos y mis novias...”. ¿En plural, novias? “Qué vas a hacer... se hace lo que se puede”, responde Bossi.

Con respecto a su vínculo con muchas personalidades del ambiente, como Graciela Borges, Eleonora Wexler, Carmen Barbieri y hasta la mismísima Mirtha Legrand, el humorista señaló: “Todo forma parte de un juego mediático... Con Mirtha dijeron que le enviaba mensajitos de celular a las cuatro de la madrugada. No tienen la más puta idea de quién soy. Pero si saben tan pocas cosas de mí es porque estoy haciendo las cosas bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE