HACE 25 AÑOS
Dijo EL DIA el lunes 29 de junio de 1992
De la Rúa se impuso claramente en las elecciones para Senador. El candidato radical obtuvo el 49 por ciento de los votos, contra el 31 de Avelino Porto y esa diferencia prácticamente le garantizará la mayoría propia en el colegio electoral.
-Acerca del 82 por ciento móvil. El señor Jorge Genovesi, en una carta de lectores, dio cuenta de distintas legislaciones sobre las retribuciones jubilatorias que en la práctica no se cumplen.
-Juan Carlos Piancazzo sume mañana en la Cámara de Comercio local. Los vicepresidentes puede ser Ramón De Pinaga, Julio Barrabino o José Luis Machi.
-Asumió Miguel Angel Di Domenicantonio como gobernador rotario. El acto de asunción se llevó a cabo ayer en Colegio Misericordia.
-El precio de los medicamentos vuelve a los primero planos. La titular del Colegio de Farmacéuticos de La Plata, Graciela Delgado, se refirió a los incrementos que fueron aplicados en los últimos días por la industria.
-Dos lesionados en un choque en 6 y 41. Los heridos, que viajaban solos en sus respectivos vehículos, fueron los jóvenes Carlos Bonicatto y Federico Cruz Visciglia.
-Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata. Pasado mañana a las 21 en el Salón Dorado se presentará la orquesta que dirige el maestro Andrés Spiller.
-La región se abraza a la ilusión en los terrenos del polígono industrial de Berisso. El presidente de la Cámara de Comercio de la vecina ciudad, Roberto Cacciamani formuló declaraciones.
HACE 50 AÑOS
Dijo EL DIA el jueves 29 de junio de 1967
El canciller Costa Méndez, que regresó ayer de Nueva York, formuló apreciaciones sobre el Medio Oriente.
--Sesión científica en la Sociedad Médica de La Plata. Se llevará a cabo hoy desde las 19.30 el primer encuentro del año con la presidencia del Dr. Isidro Mendoza Peña.
-Ateneo odontológico del Hospital Melchor Romero. Hoy a las 10 habrá una reunión científica en la que expondrá el Dr. Roberto Giachella.
HACE 100 AÑOS
Dijo EL DIA el viernes 29 de junio de 1917
Intimas.- Hoy por la tarde se celebrará una reunión en el domicilio de don Agustín Cangiani, festejando un aniversario de familia.
-Enfermos.- Continúa enfermo el señor José Pío Sagastume. - Mejor, después de la operación sufrida, el joven Leopoldo Nieto Varas.
Viajros.- Regresaron las señoritas Aura, Lía y Teresa Villafañe.
SUSCRIBITE a esta promo especial