TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Los zombies regresan a la televisión

La tercera temporada de “Fear the Walking Dead”, con un capítulo doble, comenzará a emitirse mañana por AMC - web

Por Redacción

“Fear the Walking Dead”, “spin off” de la popular serie postapocalíptica que sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo plagado de zombies, regresa mañana a las 22 a la pantalla de AMC con un capítulo doble que dará inicio a su tercera temporada.

Con estreno simultáneo en 125 países, la tercera entrega de “Fear...” estará dividida en dos partes de ocho capítulos, con un episodio doble también en el final de la primera mitad de temporada, el 9 de julio.

A menos de tres años de su llegada a la grilla de los cableoperadores locales, AMC busca poco a poco trasladar a Latinoamérica el espacio de prestigio ganado en la última década en la televisión paga estadounidense, donde le sacó rédito al haber apostado por un puñado de ficciones originales que hoy están consideradas entre lo mejor de la historia del género.

“Mad Men” (2007-2015) y “Breaking Bad” (2008-2013) exhibieron un nivel narrativo que contribuyó a confirmar lo que los expertos denominan como “la tercera edad de oro de la televisión”, en tanto que la calidad y la escala en el diseño de producción de “The Walking Dead” (al aire desde 2010, aunque en Latinoamérica se ve por FOX) cimentaron el reverdecer del subgénero zombie.

Adaptada a partir de los cómics de Robert Kirkman, “The Walking Dead” llevó a la televisión y así dio nueva vida a unos “no-muertos” que ya no tenían la popularidad alcanzada, sobre todo, con las creaciones de George Romero, considerado como el padre del zombie moderno desde su “La noche de los muertos vivos” (1968).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD