
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diputados K y de Cambiemos pidieron aumento de ingresos. Durán Barba: “Cambiemos va a ganar las elecciones”. Lousteau acusó al PRO de “decidir romper Cambiemos”
Diputados nacionales de Cambiemos y el kirchnerismo pidieron una actualización de sus ingresos “en concepto de gastos de representación y el valor de canje de los tramos aéreos y terrestres”, lo que generó una nueva controversia con el massismo, ya que el Frente Renovador había apoyado el incremento y después se negó a firmar la nota. Los legisladores Nicolás Massot (PRO), Fernando Sánchez (CC-ARI), Héctor Recalde (FpV), Mario Negri (UCR), Oscar Romero (Bloque Justicialista) y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) firmaron el reclamo de aumento presentado ante el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al tiempo que se opusieron el Frente Renovador, el GEN y el Frente de Izquierda.
El asesor presidencial Jaime Durán Barba vaticinó ayer que Cambiemos “va a ganar” las elecciones legislativas de octubre y consideró a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió “una buena candidata para la Ciudad”. Tras afirmar que el presidente Mauricio Macri “recibió una hecatombe” producto de la gestión kirchnerista, Durán Barba aseguró que el oficialismo “va a ganar” los comicios. Además, el consultor ecuatoriano consideró que Carrió es “una buena candidata para la Ciudad”. Por otro lado, evaluó que el hecho de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tenga una enorme presencia política no es culpa ni obra del Gobierno”, al remarcar que “la gente no es manipulable”.
El ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, denunció ayer que “el PRO en la ciudad decidió romper Cambiemos”, al impedir que el radicalismo participe en las elecciones PASO de agosto y apuntó contra la diputada Elisa Carrió al asegurar que “ella no es la madre” del espacio. El dirigente de ECO reiteró que renunció a la Embajada para “competir una interna” como “lo harán otros funcionarios” del Gobierno para ser candidatos. “El PRO en la ciudad decidió romper Cambiemos, no es que nos expulsaron de Cambiemos. Están rompiendo Cambiemos porque no le permiten presentarse al radicalismo”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí