Imparable ola de robos en todos los barrios

Edición Impresa

La ola de asaltos a comercios y escruches en viviendas sigue imparable en la Ciudad, con varios casos que se produjeron en las últimas horas.

Uno de esos hechos sucedió ayer a la mañana en un local de 120 y 98, donde dos hombres con armas amenazaron a todos y se llevaron la recaudación.

Casi a la misma hora y con la misma modalidad, otros dos sujetos le quitaron todo el dinero al repartidor que redujeron en 515 y 170.

Ya en horas de la tarde fue el turno de una casa que vende pisos de madera, en la zona de 6 y 37. Dos ladrones entraron como si fueran clientes, hasta que sacaron las armas y pidieron la plata. Nadie se resistió y se fueron rápido, sin que trascendiera cuánto se llevaron, ni cómo escaparon.

CASAS REVUELTAS

Si de escruches hablamos, uno de los blancos fue un domicilio de 60 entre 1 y 2, cuyos dueños descubrieron el robo cuando volvieron. Y otro caso sucedió en un departamento de 54 entre 27 y 28, donde los intrusos se metieron por una puerta balcón.

A su regreso, el dueño descubrió todo revuelto, además del faltante de dos televisores smart de 50 pulgadas, ropa y dinero, por un monto que no trascendió.

Las víctimas de ambos casos llamaron de inmediato al 911 y luego esperaron a la llegada de los peritos, que buscaron rastros para identificar a los responsables.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE