Holan piensa en Boca: concentró a todo el plantel
Edición Impresa | 3 de Junio de 2017 | 03:13

Otra vez volvió a sorprender. El entrenador de Independiente, Ariel Holan, ayer concentró a todo el plantel, incluso a los futbolistas que no están habilitados para jugar, de cara al crucial encuentro ante Boca que se disputará mañana desde las 19 en la Bombonera.
Holan convocó a 24 jugadores, entre los cuales están Leandro Fernández, quien solo puede disputar Copa Sudamericana y Copa Argentina este semestre; Nicolás Figal, el defensor que fue sancionado por la Conmebol por un doping positivo; y el tercer arquero, el experimentado Damián Albil, de 37 años e integrante del último plantel campeón del Rojo de Avellaneda en el fútbol local, en el torneo Apertura 2002.
La idea del cuerpo técnico es que el plantel esté unido de cara al choque decisivo ante el Xeneize, que es el líder del campeonato con 53 unidades. Independiente tiene 45 unidades y un partido pendiente (ante Defensa y Justicia) pero más allá de que por la matemática puede lograr el título, necesita sumar todo lo posible en los últimos juegos del torneo para lograr la clasificación a la Libertadores 2018.
En cuanto al equipo, la única duda pasa por quienes integrarán el doble cinco: Diego “Torito” Rodríguez aparece como el indiscutido y su acompañante será Nery Domínguez o Walter Erviti.
Así, Independiente formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Rodríguez y Erviti o Domínguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE