Vidal inauguró la ampliación del 911

Edición Impresa

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró ayer que “desde hace muchos años, la seguridad es la principal preocupación de quienes vivimos en la Provincia, y hoy también de quienes la gobernamos”.

Así lo sostuvo al anunciar la extensión del servicio de atención de denuncias telefónicas a través del número 911, modernizado y reequipado para abarcar al 94 por ciento de los vecinos de toda la Provincia.

Acompañada por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo; el intendente local, Sebastián Abella; y el embajador en Uruguay y ex ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro (ahora candidato a diputado nacional y que volvió a mostrarse por segundo día consecutivo junto a Vidal), la gobernadora dijo que cuando un vecino “tenga la emergencia, hoy tenemos todas las herramientas para estar ahí”.

“Durante muchos años nos dijeron que en la Provincia existía el número 911, al que podíamos llamar ante un problema de inseguridad. Era mentira: solamente un treinta por ciento del territorio tenía esa cobertura”, dijo Vidal durante el acto que se desarrolló en Campana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE