Cristina arrancó la campaña con una sorpresiva visita a territorio randazzista
Edición Impresa | 30 de Junio de 2017 | 04:42

Cristina Fernández de Kirchner arrancó la campaña con una sorpresiva visita a una cooperativa de trabajo del distrito de San Martín. Junto a su compañero de fórmula Jorge Taiana, dialogó con los trabajadores y cuestionó el ajuste tarifario.
La candidata a senadora nacional por la Unidad Ciudadana, eligió para su arranque proselitista a un territorio randazzista. Es que en San Martín gobierna el intendente Gabriel Katopodis, uno de los alcaldes del Conurbano que se mantuvo en las filas del ex ministro del Interior y Transporte.
Cristina y Taiana visitaron la cooperativa Cuero Flex, a la que definieron como “otra de las víctimas del tarifazo”.
La ex mandataria fue recibida por los trabajadores de la cooperativa a la que llegó acompañada además por el concejal Hernán Letcher.
“La cooperativa de trabajo de cuero reconstituido está integrada por 72 trabajadores y denunció en los últimos días un aumento del mil por ciento en la tarifa eléctrica, según dejaron trascender los voceros de Unidad Ciudadana, quienes agregaron que además la producción de Cuero Flex cayó un 30 por ciento “a raíz de la caída de consumo interno”.
“La cooperativa fue y es víctima del tarifazo. Pagaba 50 mil pesos de luz y ahora paga 500 mil. Asimismo, pagaba de gas 18 mil y ahora 170 mil por cada medidor”, señalaron desde el sector kirchnerista.
De esta forma, Cristina arrancó la campaña siguiendo la tónica que exhibió durante el acto en el club Arsenal, previo al cierre de listas. Allí procuró mostrarse junto a “las víctimas del modelo” impulsado por el gobierno macrista. Ayer transitó por ese mismo sendero al visitar una cooperativa que afronta diversas dificultades económicas.
La comitiva recorrió las instalaciones y conoció el proceso productivo de la fábrica, que se dedica a la confección de calzado, prendas de cuero y marroquinería.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE