TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda cultural

duo lareu-pelaez e invitados Mañana a las 20 en la Piazzolla del Argentino
duo lareu-pelaez e invitados Mañana a las 20 en la Piazzolla del Argentino
Coro Rociero
Coro Rociero
Los padecientes Hoy, mañana y el domingo a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7
Los padecientes Hoy, mañana y el domingo a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7

Por Redacción

HOY

MUSICA

Circuito Coral Platense.- Hoy a las 20 en el Salón Dorado, 12 entre 51 y 53, con la participación de Coro de la Dirección de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata, Vocal Femenino “El Tahiel” de Lanus, Grupo Vocal Femenino “Cantoras de la Tierra” de City Bell. Gratis.

Dúo Karma.- Hoy a las 21.30 en Ciudad VIeja, 17 y 71, el dúo cubano presenta su show para adultos “Raíz marina”.

Olvidé San Telmo.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Juan Pedro Dolce como invitado.

Magia Blanca.-Hoy a las 21 en el Centro Cultural El Secreto, 31 y 83.

Julio Molina.- Hoy a las 21.15 en Malvinas resto bar, 50 entre 19 y 20.

Cecilia Zabala.- Hoy a las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 60, presenta “El color del silencio” + un homenaje a Violeta Parra.

Fusión.- Hoy a las 22 en Don Clemente, 44 y 151.

Ciclo Maldito Blues Club.- Hoy a las 22 en 45 entre 8 y 9, con Dylan Bishop, desde Texas. Abre: Juani Saullo y la Maldita Blues Band.

TANGO

Viernes de tango en el rectorado.- Hoy desde las 19 en 7 entre 47 y 48, con clases, práctica y milonga. Gratis.

Néstor Cordó.- Hoy a las 21.30 en 496 y 28, Gonnet, con Patricia Marchán, y el acompañamiento de Hugo Magnelli y artistas invitados.

CINE VIDEO

Los Padecientes.- Hoy a las 18 en el CIne Select, 50 entre 6 y 7.

El Candidato.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

Seoul Station.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

LITERARIAS

La Viajera.- Hoy a las 18 en la sala de exposiciones del Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se presentará este libro álbum escrito por Sonia García e ilustrado por Cristina Fiorelli. Gratis.

Nuevas voces en la escritura.- Hoy a las 18.30 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada gratuita.

Encuentro de narración oral.- Hoy a las 18 en la Sala Juvenil de la Biblioteca Central de la Provincia, 47 N 510, con entrada gratuita.

MAÑANA

MUSICA

CLASICO

Concierto de música clásica.- Mañana a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, Diana Gasparini, Verónica Almerares y Gabriela Martínez interpretarán obras de Schumann, Shostakovich y Brahms.

OTROS RITMOS

Ciclo Coral Oriente Monreal.- Mañana a las 20 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con la participación del Coro del CLub de Leones de Berazategui, Conjunto Vocal de Cámara Ad libitum, Coro Universitario de la UNLP, y Coro de la UCALP. Gratis.

Dúo Lareu-Peláez e invitados.- Mañana a las 20 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, el dúo conformado por el pianista Andrés Peláez y el flautista Jaime Lareu, junto a otros músicos invitados, ofrecerán un concierto denominado Encuentro, que incluirá diversos temas de nuestro tango y folklore. Con la participación de Paula Tabernaverry (canto), Francisco Ciancio (guitarra y bajo) y Lucas Osorio (percusión) interpretarán Triunfal de Astor Piazzolla, El jangadero de Eduardo Falú-Jaime Dávalos, La dominguera de Julián Plaza, Me voy quedando de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, A don Agustín Bardi de Horacio Salgán, Tu pálida voz de Charlo y Homero Manzi, Los puentes y Zamba Jazz Waltz de Jaime Lareu, Chayita del vidalero de Ramón Navarro, Nada de José Dames-Horacio Basterra, Fuga y misterio de Astor Piazzolla, Da la vida y La repodrida de Jaime Lareu y Libertango de Astor Piazzolla.

Circuito Coral Platense.- Mañana a las 19.30 en Parroquia Cristo Rey, 8 bis y 81, con Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Coro de la Facultad de Trabajo Social, Coro de Varela y Coro Juglar. Gratis.

Perla Negra.- Mañana a las 23 en 659 y 16, bailable.

Circuito Coral Platense.-Mañana a las 20 en el Círculo Cultural Andaluz, 45 entre 11 y 12, con la participación de Coro Rociero del Círculo Cultural Andaluz, Agrupación Coral Coplas & Coro del Centro Cantabro de Rosario, y Coro Alama de Madrid de Rosario. Gratis.

Sergio Cerra.- Mañana a las 22.30 en La Merced esquina Sarmiento, Ensenada. Covers.

Diego Dana.- Mañana a las 21 en 51 entre 16 y 17, con Gustavo Zurbano.

Katios.- Mañana a las 22 en 27 entre 37 y 38.

Alejo y Belén.- Mañana a las 22 en Génova y 164, Berisso, todos los ritmos. A la 1, en 27 entre 37 y 38.

Sergio Haramboure y Buby.- Mañana a las 21.30 en 16 y 51.

Madison.- Mañana a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Banda XXI.- Mañana a las 23 en La Reina, Camino Centenario y 511.

Magia Blanca.- Mañana a las 21 en 60 entre 20 y 21.

Alma Negra.- Mañana a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, con Colette O’Haire en voz, Julián Rossini en teclado, y Alberto Fontana en batería.

Santiago Stirz.- Mañana a las 16 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44.

A la par.- Mañana a las 21.30 en el restaurante del Club San Martín, 59 bis entre 144 y 144 bis, Los Hornos, recital acústico de rock nacional.

Un tal Tunes.- Mañana a las 21.30 en Malvinas resto bar, 50 entre 19 y 20, tango, melódico, baladas y boleros, con Silvina Gilardi, Julio Molina, GrupoLamayor, y sonido de M.R.

Jungle Jazz.- Mañana a las 22.30 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, sexteto de jazz que presenta su nuevo material “Vivo en el Teatro Argentino”.

TANGO

Tangos al compás del corazón.- Mañana a las 21.30 en 8 y 61, con Juan Carlos Junco, Susana Martínez, Miriam Nani, y la música de Eber Pucacco, Enrique Pessi y Sotero Roldán.

La Sacada Orquesta Típica.- Mañana a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, presenta su primer disco, “Sin Mufa”.

María Taranto.- Mañana a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su show “vení, volá, sentí”.

Tangos y melodías entre amigos.- Mañana a las 22 en 69 entre 4 y 5, con Néstor Britez, Guillermo Alonso, Edgardo Delmar, Franco Acquesta, Ángel Jesús, Hugo Espósito y Hernán Lynn. Invitados.

CINE VIDEO

Los Padecientes.- Mañana a las 18 en el CIne Select, 50 entre 6 y 7.

El Candidato.- Mañana a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

Seoul Station.- Mañana a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

Tod y Toby.- Mañana a las 16 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de cine infantil.

On the milky road.- Mañana a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Emir Kusturica, en el marco del Freakshow.

LITERARIAS

Eslabones de cuentos=vida.- Mañana a las 19 en la Casa del Tango, 43 N°413, se presentará este libro de Rosa Leticia Orchuelo, con la amenización musical del esanmble Argenta, y otros. Gratis.

DOMINGO

MUSICA

CLASICO

Ledesma/Angelillo dúo.- El domingo a las 11 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, recorrido por canciones que son parte de la comedia musical argentina y del repertorio del jazz del siglo XX. Gratis.

OTROS RITMOS

Ciclo Coral Mumart.- El domingo a las 19 en el Mumart, 7 y 49, con Coro Musiké, Contrapunto Vocal, Cantoría El Escudo Vocal Masculino y Coro de la Facultad de Odontología. Gratis.

Ciclo Coral Planetario Ciudad de La Plata.- El domingo a las 16.30 en el Planetario, ubicado en el Paseo del Bosque, con la presentación de Acapellando Jazz Vocal de Buenos Aires. Gratis.

Víctor y su conjunto.- El domingo a las 21 en 60 entre 23 y 24, bailable, tropical y tango.

Exposición cultural.- El domingo desde las 15 en el Centro de Fomento Villa Nueva, 7 entre 144 y 145, con fotos, audiovisuales, talleres y acústicos. Gratis.

Cuartoelemento.- El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, música argentina.

Víctor y su conjunto.- El domingo a las 21 en 60 entre 23 y 24, bailable.

Alejo y Belén.- El domingo a las 22 en 122 entre 63 y 64, junto a Roberto Roque (tributo a Sandro).

Jungle Jazz.- El domingo a las 20 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, sexteto de jazz que presenta su nuevo material “Vivo en el Teatro Argentino”.

CINE VIDEO

Oliver y su pandilla.- El domingo a las 16 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de cine infantil.

Los Padecientes.- El domingo a las 18 en el CIne Select, 50 entre 6 y 7.

El Candidato.- El domingo a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

Las lindas.- El domingo a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo Espacio Queer.

El ataque del presente, al resto de los tiempos.- El domingo a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alexander Kluge, con entrada libre y gratuita.

LITERARIAS

Fiesta de cuentos.- El domingo a las 17 en La Salamanca, 10 esquina 60, en el marco del espacio Voces y Cuentos.

Mateada con versos.- El domingo a las 15.30 en el Centro Cultural de 39 y 115, encuentro literario musical organizado por la Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas. Gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD