Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tremendo susto por árbol que aplastó un auto

Tremendo susto por árbol que aplastó un auto

El ejemplar se vino a pique en diagonal 114 entre 40 y 41 - el dia

30 de Junio de 2017 | 05:04
Edición impresa

Un árbol se desplomó en diagonal 114 entre 40 y 41 y aplastó un auto que un rato antes había dejado estacionado Martín Pogonza - 28 -. “Me fui a atender al Hospital Gutiérrez y cuando salí me encontré con el auto destrozado”, dijo el hombre quien ayer no salía del asombro por el imprevisto.

Según dijeron los vecinos, el árbol estaba en tan malas condiciones que a eso de las diez se tumbó, aún en una mañana que no se presentaba ventosa. El estruendo que provocó la caída y el sonido de la alarma hizo que en cuestión de segundos los vecinos salieran a la calle para ver qué ocurría.

Algunos pensaron que un auto había impactado contra el ejemplar, pero después se estableció que se cayó por su propio peso cuando cedió su ahuecado tronco.

“De lejos vi un montón de ramas sobre el auto y pensé que habían estado podando; cuando me acerqué descubrí que estaba todo tapado por el árbol”, agregó Pogonza quien junto a su esposa y dos hijas vive en el barrio El Retiro.

La gente de la cuadra consignó que “el árbol se cayó solo” y que durante meses formularon reclamos para que la Municipalidad revisara el estado de ese y otros ejemplares de la cuadra porque ellos previeron que algo así podía ocurrir.

De acuerdo a lo que dijo el dueño del auto, un Peugeot 206 modelo 2000, “el techo no sirve mas, se rompió la ventana trasera del acompañante, la luneta, la puerta del conductor, el parabrisas y se rayó el capó.

A raíz del accidente Pogonza fue auxiliado por una vecina que le facilitó un teléfono para comunicarse con la Municipalidad. Como resultado se presentó una patrulla con personal de Defensa Civil y inspectores de Control Urbano.

Al cabo de un rato, cuando la zona pudo despejarse y se retiraron las pesadas ramas del techo del auto, Pogonza retiró su vehículo.

La gente insistió en que en varias oportunidades denunciaron el estado en el que estaba ese árbol, pero dijeron que nunca fue nadie. No obstante personal de Espacios Verdes relevó ayer la zona, sacó fotos y anticipó que hay unos cuatro árboles que deben podarse.

“Todo ocurrió en el lapso de una hora, en el seguro me anticiparon que no van a cubrir los gastos del arreglo porque solo tengo contra terceros; espero que la Municipalidad se haga cargo al menos del gasto de la reparación del techo”, apuntó el automovilista quien sostuvo que utiliza el vehículo para ir a trabajar a un hipermercado de calle 25 y para trasladar a sus hijas de 5 y 3 años a escuelas que están en el centro de la Ciudad.

“Afortunadamente no estaban las nenas en el auto porque podría haber ocurrido una desgracia; algo que nunca me hubiera imaginado, nosotros que compramos un auto con tres puertas justamente por una cuestión de seguridad”, dijo el conductor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla