Gran festejo de los scouts

Edición Impresa

Los Scouts de Villa Elisa celebraron sus 60 años con grandes festejos, que duraron dos días, y en el que toda la comunidad participó, cerrando con un gran asado en el que 500 personas celebraron el aniversario.

La Comunidad Guia-Scout San Francisco de Asís de Villa Elisa agradeció a los que acompañaron este aniversario tan especial, como los integrantes ded la Comunidad Guía Nuestra Señora de La Anunciación y y a los Scout del Sagrado Corazón de Jesús.

El aniversario se festejó durante las jornadas de sábado y domingo.

El sábado realizaron un Gran Juego y una merienda en el parque Ecológico, terminando con un fogón en la sede de la entidad, en 1 (ex 8) y 422 bis, de Villa Elisa.

El domingo en la Iglesia de los Milagros se celebró una misa, después vino el acto protocolar en la Casa de Cultura en avenida Arana, y por último el gran ciere fue un asado y juegos en el Club Deportivo de Villa Elisa.

Por allí pasaron los encargados de cada juego, antiguos Scout y Guías que están siempre acompañando, las familias y “a todos los scouts que que están presentes de mil formas distintas, haciendo que el espíritu del San Pancho perdure a lo largo de los años”, dijeron los organizadores.

La comunidad esperó con muchos preparativos la fecha del 23 de junio, en la que cumplían los 60 años.

“Son 60 años de hermandad, servicio, risas, campamentos, caminatas, fogones, sueños, amigos. Nos emociona ver cuántos quieren a esta hermosa Comunidad, se nos pone la piel de gallina al ver tan lindos comentarios y se nos infla el pecho de orgullo al saber que hay gente que todavía cree en el cambio, que todavía cree que un mundo mejor es posible. Y si seguimos así, unidos, vamos a lograrlo”, dijeron desde la Comunidad Scout de Villa Elisa.

La Comunidad Guia-Scout San Francisco de Asís de Villa Elisa agradeció a los que acompañaron este aniversario tan especial

“No podemos esperar para volvernos a encontrar los de hoy, los de ayer, los de siempre. Estamos inmensamente agradecidos con todos los que se acercaron a colaborar con los preparativos para este festejo. Nos hace felices contar con tanta gente linda, que respeta nuestro trabajo como educadores”, sostuvieron.

“Hoy, una vez mas, miramos al cielo para agradecerle a nuestro Hornero Tenaz, a Arnoldo, que con tanto amor y dedicación formó a esta familia, a la Comunidad Guía Scout San Francisco de Asís”, afirmaron desde la organización.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE