Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sampaoli dirigió su primera práctica en la Selección

Pensando en Brasil, el flamante DT tuvo hoy en Melbourne (Australia) su primer entrenamiento con el equipo nacional, de la que apenas participaron 7 jugadores

Sampaoli dirigió su primera  práctica en la Selección
4 de Junio de 2017 | 10:01

El entrenador Jorge Sampaoli dirigió hoy su primera práctica en el seleccionado argentino con los siete jugadores que ya están instalados en Melbourne, Australia, donde el viernes debutará con un amistoso ante Brasil.

Los futbolistas que estuvieron bajo las órdenes del santafesino en el complejo Melbourne City Academic fueron Emmanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Durante la práctica, Sampaoli ensayó ejercicios de posicionamiento defensivo con la ayuda de los catorce sparrings que viajaron junto a la delegación.

El arquero Sergio Romero y el mediocampista Manuel Lanzini, ambos procedentes de Inglaterra, llegaron hoy a Australia pero no formaron parte del trabajo y marcharon directamente a la concentración montada en el hotel Crown Metropol.
Argentina jugará contra Brasil el próximo viernes desde las 7.05 y cuatro días después se enfrentará con Singapur, en ese país.

El primer partido oficial será el 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Sudamericanas y cinco días después la selección de Sampaoli tendrá su estreno en el país ante Venezuela. En octubre, cerrará esa competición cuando reciba a Perú y visite a Ecuador en la altura de Quito.

Cuando restan cuatro fechas para concluir el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado argentino se ubica quinto, en zona de repechaje, con 22 puntos, detrás del ya clasificado Brasil (33), Colombia (24), Uruguay y Chile, ambos con 23.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla