TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Liberaron al vice de Newell's

Por Redacción

 El vicepresidente primero de Newell's  Old Boys, Juan Matías, fue liberado en la madrugada del domingo   tras haber sido detenido cuando ingresaba al estadio 15 de Abril  de Unión de Santa Fe, por un pedido de captura internacional de  Interpol en una causa relacionada con el tráfico de estupefacientes.    

La orden judicial de la detención fue emanada por la Jueza  Federal María Florencia Gómez Pinasco, de Concepción del Uruguay,  Entre Ríos, con fecha del primero de marzo de 2017.  

Al dirigente lo trasladaron a una comisaría de la capital de  la provincia y no pudo observar el partido contra el conjunto  santafesino.    

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que  Matías fue acusado en una causa por contrabando de drogas de  importación en grado de tentativa, y al aplicarle el programa Tribuna  Segura mediante la presentación de su documento de identidad,  terminó siendo apresado.    

Pero, tras la averiguación de antecedentes, el dirigente en  recuperó su libertad en las primeras horas del domingo por mandato  de la Secretaría del Juzgado Federal N°1 y la Secretaría en lo  Criminal y Correccional N°2 de Concepción del Uruguay.

En consecuencia, Matías dejó la dependencia policial y viajó  rumbo a su domicilio.    

Desde su entorno aseguraron que se trató simplemente de "un  error", pero la propia Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia  Bullrich, en su cuenta oficial de twitter había anunciado la  detención del dirigente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD