Buscan a la banda que aterrorizó a familia de Tolosa

Edición Impresa

En la seguidilla de entraderas que afectó a la zona norte de la Ciudad hubo una particularmente violenta que ocurrió a las dos de la tarde del viernes, en 10 entre 530 y 531.

Como informó este diario en su edición de ayer, ocurrió cuando uno de los dos hijos de los dueños de casa fue a abrir la puerta porque escuchó el timbre y lo redujeron tres hombres armados. La misma suerte corrió su hermano y su madre, una bioquímica de 57 años identificada como Rosana Beltramone, quienes a punta de pistola fueron conducidos al garaje. Los intrusos se dedicaron a revisar el chalet. Y en eso estaban cuando llegó el esposo de Beltramone, el abogado José Almada (56).

A él lo interceptaron apenas entró en la vivienda para exigirle dinero.

La odisea de esta familia duró poco más de una hora, que fue el tiempo que le llevó a la banda apoderarse de 10.000 pesos, mil dólares y una PlayStation 4, detalló la Policía.

Los delincuentes escaparon dejando a los damnificados atados con corbatas y cinturones, pero ilesos.

La maniobra de acceso de los intrusos a la propiedad quedó registrada por una cámara de seguridad, material que es analizado ahora por los investigadores de la comisaría Sexta y la DDI que tratan de esclarecer el caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE