San Luis perdió en La Cumbre ante Newman
Edición Impresa | 4 de Junio de 2017 | 05:13

En el marco de la quinta fecha del URBA Top 12, San Luis perdió jugando de local en su predio del barrio de La Cumbre, por 26 a 25 ante Newman y no pudo de esta forma, salir de la última posición de la tabla.
Y realmente la derrota de ayer, fue una picardía; porque el equipo conducido tácticamente por José Altube no hizo un mal partido, es más con un poquito de suerte, hasta lo podría haber ganado y nadie hubiera dicho nada; pero está pagando un precio muy alto la cantidad enorme de lesionados que arrastra y cierta indisciplina, que a la postre se traducen en dolorosas derrotas.
Pero si se hace un punto y aparte para el análisis, ayer ante el Bordó, San Luis jugó un primer tiempo de alta intensidad, con buenas definiciones y con muchísima eficacia en cuanto a dominio de terreno y control de la pelota. Fue así que tras los tries de Fileni, Manuel Gnecco y Eduardo Ruesta, más un buena efectividad a los palos de Felipe Campodónico, el Marista se fue al descanso parcial con una ventaja de 22-7.
Pero en el segundo tiempo, la doble amonestación a Manu Gnecco y su posterior expulsión más la sumatoria de 16 penales en contra solamente 6 del visitante, confluyeron en un ácido cóctel, que terminó por decretar una nueva derrota. El camino de la recuperación, en un campeonato tan parejo como este URBA Top 12, está al alcance de la mano, pero sin dudas el azulgrana tendrá que hacer algo más para alcanzarlo.
La semana que viene visitará en Burzaco a Pucará con la recuperación entre ceja y ceja, nada más.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE