Con una inteligencia artificial que se mueve al ritmo de los algoritmos de reconocimiento facial, la aplicación Meitu, creada en China en 2008, sexta en el ranking global en la web -liderado por Google- y con más de 700 millones de usuarios chinos que quieren verse más bellos y más jóvenes, se posiciona en el mercado de los smartphones y buscar ampliarse en América Latina.
No hace falta ni un filtro ni una coordenada, si la foto es tomada con Meitu, que en chino significa “imagen bella”; se edita instantáneamente para darle un brillo especial a la piel y en China, por ejemplo, la aclara y rejuvenece.
Pero también se pueden agrandar los ojos, levantar pómulos y afinar la mandíbula. Además permite el aumento de filtros en transmisiones en vivo, todo siguiendo el patrón o estándar de belleza de cada país, minuciosamente analizado.
“Meitu es el desarrollador número uno de aplicaciones de la belleza del mundo. Utilizando nuestro reconocimiento facial y tecnologías Virtual Try-a, podemos proporcionar una manera única de conectar con millones de móviles”, dicen desde la compañía.
SUSCRIBITE a esta promo especial