Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luis Salinas se descompuso en el escenario

Luis Salinas se descompuso en el escenario

Luis Salinas sufrió un pico de hipoglucemia en escena - archivo

5 de Junio de 2017 | 01:34
Edición impresa

El guitarrista y compositor Luis Salinas fue internado en la madrugada de ayer tras sufrir convulsiones arriba de un escenario por un pico de hipoglucemia, informaron fuentes allegadas al músico.

Todo ocurrió mientras Salinas, de 59 años, brindaba el primer concierto de una serie de cuatro, que llevaba adelante en el Centro Cultural Torquato Tasso, en el barrio porteño de San Telmo, una plaza habitual para el artista que el año pasado cerró la temporada allí, con su habitual repertorio de música argentina, latin jazz, y blues, entre otros estilos.

Pese a la conmoción causada entre los familiares y el público presente, las fuentes precisaron que el músico “se encuentra estable y en observación en una clínica privada de la Capital Federal”.

Salinas es uno de los más prestigiosos guitarristas argentinos con una amplia carrera internacional que tuvo grandes hitos con discos en Suecia, Estados Unidos y giras por casi todo el planeta con participación en importantes festivales de jazz.

El año pasado, lanzó al mercado su último trabajo discográfico, “El Tren”, que presentó en varias plazas argentinas, incluyendo nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla